martes, 6 de julio de 2021

LA ZONA PRE ENTREGA

 Dejo el video para visualizar en drive https://drive.google.com/drive/folders/1T6gfuQVq_d36_E-xNl6ssLujjiV4AlZe

F 4.5    S1/125   ISO 100

Utilizando la mismo locación que en la última oportunidad, le propuse a mi papá realizar un recorrido a través del ambiente. Cambie el ángulo de la cámara para abrir el plano y que pueda apreciarse el balcón de otra forma. 

La temática en nuestro grupo es la soledad. La representamos de distintas maneras, pero a través de la posición de la cámara, la luz, y la acción a realizar, consideramos que se genera algo orgánico. 

1 comentario:

  1. Hola Irina como va?. Bueno , veo que hiciste algunos cambios desde tu anterior propuesta. Me gusta el nuevo encuadre con mas inclusión de los muebles y objetos y como aparece tu papá en ese primer plano por la mitad y los planos posteriores del balcón se ven bastante mejor que en el anterior. También esta bueno como el se va moviendo y queda por un momento contenido en la ventana mas pequeña. Esas cosas quedan buenas y se pueden leer dentro de un relato tan simple como este. El tema del foco no me termina de convencer. Entiendo que el foco esta en la silla que es donde tu papá termina por sentarse y así da conclusión al video pero no lo veo como un foco claro. Después como dijimos con Nico despreocupate del tema de las actuaciones y del sonido que si bien se agradece que estén no nos vamos a poner a examinar esas cuestiones con detalle. Habiendo visto tu evolución en este ultimo ejercicio desde que comenzaste con las fotos del lugar me parece que se puede ver un cambio en tu trabajo y mas allá de estas cuestiones que te marque mas arriba se nota tu esfuerzo y ganas de mejorar. Suerte y buen finde!

    ResponderBorrar