miércoles, 30 de junio de 2021

LA ZONA PRESENTACIÓN



https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1T6gfuQVq_d36_E-xNl6ssLujjiV4AlZe

Comparto el link para ver el video desde drive. En blogger no me lo permitía subir por ser muy pesado. 

Para el primer acercamiento a esta experiencia, decidí utilizar el mismo espacio que en la entrega anterior.  La idea con la productora fue retratar a una persona realizando una actividad en solitario. 

Mi papá se sentó en ese sillón, que era de su papá, mi abuelo, y se puso a escuchar audios relacionados al trabajo. 

Para próximas entregas, me gustaría intentar una acción distinta y sobre todo, que la luz se asemeje más a las fotos que adjunto a continuación. El problema que tuve es que, en el celular, me permite configurar manualmente la apertura del diafragma, el ISO y la sensibilidad para las fotografías, pero no para video. Para la próxima entrega voy a estar utilizando una Canon rebel EOS T1.



F/1.9   1/125  ISO 200





No hay comentarios.:

Publicar un comentario