miércoles, 2 de junio de 2021

El ESPEJO (AUTORETRATO 1)

 


F/2.2 S1/15 ISO 3200

El ISO esta muy alto. Hay mucho ruido en la imagen. Empecé a sacar las fotos y no me había dado cuenta.  Cuando lo vi, me gustó el efecto que generaba con el blanco y negro y cumplía con una idea que tenía de "deformarme" o que mi imagen no se vea del todo clara.
 La velocidad de obturación esta baja, quería generar movimiento en el pelo para que el enfoque este en el rostro. 
Mi intención era jugar un poco con el reflejo de la ventana y la sombra. Para iluminar, use la linterna de un celular y la coloque a la derecha. 
Elegí esta porque me gusto mi expresión, la sombra que cruza por encima de la mandíbula y el reflejo en la ventana. 


Fotos descartadas: 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario