martes, 1 de junio de 2021

EL OTRO EXPERIENCIA 2: BIANCA ROVERSO MEET


Para este ejercicio me toco retratar a Bianco Roverso. Antes de juntarnos por Meet, ella me paso su Instagram para que pudiera familiarizarme un poco más con su rostro y su propia manera de sacarse fotos. Particularmente, me gusto una foto que tenía de hace un tiempo en donde estaba semi enredada entre unas luces navideñas. Me pareció interesante y le pregunte si las seguía teniendo. 

Cuando nos juntamos, le pedí que tratara de conseguir un fondo negro, tomo un acolchado y se nos ocurrió colgarlo de la puerta. Se sentó justo enfrente con las luces colgando de sus hombros y empezamos a probar. En principio salían demasiado oscuras, pero a Bianca se le ocurrió prender el monitor de su cuarto, que se encontraba justo enfrente de ella y con eso, el balance entre luces y sombras quedó mejor logrado. 

Elijo esta foto por que logra apreciarse lo anguloso de sus rasgos. Me transmite fuerza y me recuerda un poco a la fotografía de Julia Margaret Cameron, en donde fotografió a su sobrina Julia Jackson. 

Otras fotos: 



                                                
 Planta:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario