martes, 25 de mayo de 2021

El otro 3

 El otro 3 


F/8   S 1/125    ISO200

Debido a las circunstancias actuales, me vi en la imposibilidad de fotografiar a mi abuela nuevamente. En su lugar, elegí a mi hermano Matías. Mientras jugaba a la play, le pedí que me ignorara lo más posible, quería capturar sus expresiones a lo largo del juego ya que a menudo se apasiona con este. 
Usando la luz que entraba por la ventana desde la derecha, baje el ISO un poco para intentar trabajar con la paleta del azul por la camisa que él ya llevaba puesta. 
Hay otras fotos que saque que quizás me gustaron un poco más, las voy a poner a continuación, pero elegí esta porque considero que esta bien centrada y el dibujo de la remera no es tan distinguible. Escuche en la última corrección que se trata de evitar el uso de palabras en la imagen. 
También, probé fotografiar únicamente su ojo izquierdo bajo una luz natural. No fue la elegida pero estaría bueno si pueden verla y darme su devolución. 
Sin darme cuenta, mi mamá nos tomo una foto a los dos mientras lo fotografiaba. No se si podría considerarse un backstage pero la subo :)












No hay comentarios.:

Publicar un comentario