miércoles, 16 de junio de 2021

EL LUGAR: PRESENTACIÓN

 


F/1.7 1/30 ISO1000

1 comentario:

  1. Hola Irina como va?. Bueno, que raros esos valores diaf 1,7 . Esta es una apertura que te la recomendaría en algunos casos especiales pero te da muy poca profundidad de campo osea que vas a tener foco en un area minima de la imagen y en el resto no. Trata en lo posible de subir mas fotos asi te sirve mas a vos la corrección. Con respecto a esta imagen tiene algo interesante que me recuerda a las fotos de Lee Friedlander cuando fotografiaba las ciudades como un amasijo de capas sobre capas, como si fueran layers. Eso me gusta. Tambien me gusta como funciona el color de los marrones y los verdes que aparecen. Lo que no me gusta, es la luz. Si cerraras mas el diaf no tendrías ese quemado en el aire acondicionado que si bien no creo que tenga mucho detalle es algo que molesta a la vista. Y trata de iluminar vos este espacio con alguna luz que puedas manejar y ver que va pasando con las sombras y la luz sobre los objetos. Digo, hacelo ademas de probar con la luz artificial que esta en el lugar.
    Buen finde!

    ResponderBorrar